Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Empate y a la espera

(04/10/15 - Brown de Adrogué)-.El conjunto de Vicó empató sin goles en el Lorenzo Arandilla frente a Barracas Central y dejó abierta la chance de compartir la punta con Defensores de Belgrano, que juega hoy.

Brown no logró sostener los buenos resultados que venía teniendo de local y terminó empatando frente a los “Camioneros”, que plantaron muy bien el partido y convirtieron en figura a Martin Ríos.

El “Tricolor” no logró dominar el juego en la mitad de la cancha y sobre todo realizó un trabajo paupérrimo en ofensiva, donde mostró grandes falencias para complicar a Elías Gómez.

En cambio, el visitante planteó el partido de muy buena manera cerrando los espacios a los puntas del local y evitando que tanto Guillermo Sánchez como Jonathan Toledo, que jugó en remplazo del lesionado Joel Barbosa, se sumaran al ataque.

Barracas contó con las situaciones más claras gracias a un par de tiros de Alfredo Ábalos que Martin Ríos atajó de forma excelente.

Ahora el conjunto Tricolor aguarda por los resultados que durante el día de hoy puedan llegar a sacar Defensores de Belgrano y Estudiantes de Caseros en sus respectivos partidos.

Lo cierto es que pase lo que pase Brown no dejara de ser puntero en la B metro, pero si puede pasar a compartir la punta si el Dragón hace su trabajo frente a Colegiales, en tanto si los de Caseros ganan quedarán a tan solo 2 puntos.

Una previa más que interesante al cruce de la próxima semana, cuando Brown de Adrogue viaje a Núñez y enfrente a Defensores, en un encuentro que promete ser apasionante.

Brown afrontó el partido frente a Barracas con: Martín Ríos; Jonathan Toledo, Víctor Soto, Guillermo Pfund y Guillermo Sánchez; Matías Sproat, Adrián Maidana, Oscar Villamayor y Sergio Quiroga; Alejandro Quintana y Juan Manuel García.

Informe: Christian Costilla
Fotografía: Hugo Delgado


Galería Fotográfica del Partido



















































«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua