Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » CFK denunció a Bonadío por "tráfico ilegal de información"

(07/07/16 - Hostigamiento Judicial)-.Cristina Fernández de Kirchner aseguró, a través de una carta publicada en redes sociales, que el magistrado "secuestra documentación en una causa denunciada e inventada por la propia Stolbizer y se la entrega en forma ilegal. La señora Stolbizer tergiversa y falsea maliciosamente el contenido de la misma, en una nueva operación mediática". Todos los detalles.

Tras las denuncia que la diputada nacional Margarita Stolbizer hizo contra Florencia y Máximo Kirchner, por supuestas cuentas no declaradas de los hijos de Cristina Fernández de Kirchner (CFK), la ex presidenta le respondió con una contradenuncia que también incluyó al juez Claudio Bonadio. En redes sociales, la ex mandataria explicó paso por paso los supuestos delitos cometidos por la legisladora y el magistrado. 

CFK asegura que el juez traficó de forma ilegal información obtenida en un allanamiento realizado al contador de la familia Kirchner: "Bonadio secuestra documentación en una causa denunciada e inventada por la propia Stolbizer y se la entrega en forma ilegal. La Sra. Stolbizer tergiversa y falsea maliciosamente el contenido de la misma, en una nueva operación mediática y posteriormente realiza una 'nueva denuncia', que dará lugar a otra nueva 'causa judicial'".

Sobre los dichos de Stolbizer, agregó: "El 50% de los activos financieros, los bienes muebles y los inmuebles que me correspondieran en concepto de bienes gananciales en la sucesión de Néstor Carlos Kirchner, fueron cedidos legítima y legalmente a mis hijos, dentro del expediente sucesorio y en el marco de lo previsto por los arts. 2308 y 2309 del Código Civil y Comercial de la Nación". 

"Es falaz, mentirosa y maliciosa la expresión de que la familia Kirchner tiene U$S 10.029.411 sin declarar. No vamos a hacernos cargo de que y cómo suma la señora Stolbizer" , enfatizó la ex presidenta a través de su cuenta de Facebook. 

"Es claramente visible que hemos tenido una disminución más que significativa en nuestra posición monetaria, toda vez que hoy suma U$S 5.696.145. Vale la pena señalar que la devaluación de más del 50% del peso argentino hecha por este Gobierno, ha sido determinante", explicitó. 


"Hoy, formulé denuncia penal contra Bonadío y la señora Stolbizer (y quien pudiera corresponder) por las conductas dolosas de ambos. Asimismo, y a los efectos de acreditar lo expuesto, no sólo ofrecí el testimonio de nuestro contador, sino también, la presentación de toda la documentación que acredita la legalidad y legitimidad de todos y cada uno de nuestros actos y decisiones. Asimismo y tratándose de un delito en el cual resulto directa y particular damnificada, solicité que se me confiera el rol de parte querellante", remató CFK. 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua