Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Operativo de castración de mascotas en Ministro Rivadavia

(23/08/16 - Almirante Brown)-.El Municipio de Almirante Brown, a través de su Secretaria de Salud, prosigue todos los martes y jueves  con los operativos de castración de mascotas en las diferentes localidades de distrito.

Con el propósito de extender la asistencia que brinda el Centro Municipal de Sanidad Animal y Zoonosis, el próximo jueves 25 de agosto, de 9 a 13 horas, continuará la actuividad que comenzó durante la jornada de hoy.

Los vecinos que quieran castrar a sus mascotas podrán acercarse a la sede del Centro Cultural “Al Borde”, ubicado en Juan Carlos Cobián 50 de localidad de Ministro Rivadavia.

Cabe recordar que para las prácticas quirúrgicas los animales deben ser mayores de 5 meses y presentarse con un ayuno de 12 horas. En tanto los dueños tendrán que presentarse  con DNI y ser mayores de 18 años.

Por otro lado, es para destacar que el Centro Municipal de Sanidad Animal y Zoonosis ubicado en Martín Fierro y Monteverde, en Burzaco,  atiende de lunes a viernes de 8 a 14 horas. 

Allí no solo se realizan esterilizaciones y consultas veterinarias, sino además se  brinda atención a las personas mordidas o lastimadas por animales.​

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua