Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Otro femicidio: Asesinó a su mujer en Ranchos y se suicidó en Tres Arroyos

(23/08/16 - femicidio)-.Claudio Biggi, de 49 años, asesinó a su mujer en Ranchos y se fugó a Tres Arroyos, donde fue hallado muerto. Antes, confesó el crimen a una amiga y anticipó que se iba a suicidar.

Todo comenzó cuando una mujer llamó al 911 para denunciar que su ex pareja la había llamado por teléfono diciéndole que se iba a suicidar y que acababa de matar a su actual mujer.

La mujer dio el nombre de su ex Claudio Biggi, de 49 años, que tenía una camioneta Fiat Strada patente KJL 442 y la dirección de la casa de Ranchos en la que vivía actualmente.
Hacia allí fue la policía y se encontró con una mujer asesinada de un disparo. 

La víctima fue identificada como Adriana Elizabeth Lezcano, de 39 años. Luego los policías se dirigieron a Tres Arroyos, desde donde el hombre dijo haber llamado a su ex, y horas después Biggi sospechoso del crimen fue encontrado muerto de un tiro en su camioneta estaciona sobre la ruta 3.

Según los investigadores el femicidio fue cometido entre las 23 de ayer y las 2 de esta madrugada. Se esperan los resultados de las autopsias para confirmar las sospechas de los investigadores que se trata de un femicidio seguido de suicidio.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua