Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Cristina - Scioli sacarían casi el 40 % de los votos

(06/09/16 - Elecciones 2017)-.Un nuevo sondeo de opinión revela que la formula electoral Cristina Fernández de Kirchner obtendrían casi el cuarenta por ciento de los votos en las legislativas del año que viene colocándose claramente como primera fuerza nacional.

Así lo definió una encuesta publicada por la consultora “Dicen”. Los ex mandatarios de Nación y Provincia aumentaron significativamente su potencial de votos respecto al mes anterior y se ubican con 38 puntos, seguidos de lejos por Massa-Stolbizer.

Hace un par de semana un primer sondeo ubicaba al binomio con cinco puntos menos que ahora, lo que muestra claramente el crecimiento de cara a las legislativas del año que viene a medida que esta alternativa se va haciendo posible.

Según una encuesta difundida por la consultora `Dicen´, de Hilario Moreno del Campo, la ex mandataria encabeza la intención de voto en territorio bonaerense en fórmula con el ex gobernador Daniel Scioli.

Según la información obtenida, ambos crecieron más de 6 puntos respecto al mes anterior y ya se ubican en 38 puntos, lo sigue la dupla Massa-Stolbizer, con 23 puntos, al igual que Cambiemos, que acumula con Carrió-Jorge Macri.

La consultora reemplazó la fórmula CFK-Scioli por la de Florencio Randazzo y Gabriel Katopodis, el intendente de San Martín. En este caso los números bajan y se ubican en un 29%, pero seguirían liderando las encuestas.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua