Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Ladrilleros firman hoy un convenio contra el trabajo infantil

(06/09/16 - Trabajo Infantil)-.La Unión Obrera Ladrillera de la República Argentina firmará con la Federación Empresarios de la Provincia de Buenos Aires un Convenio para coordinar conjuntamente planes de investigación y de acción,  a fin de erradicar el Trabajo Infantil.

El Secretario General de La UOLRA, Luis Cáceres y el Presidente de la Federación de Empresarios de la Provincia de Buenos Aires, Raúl Lamacchia, manifestaron la disposición unánime de ambas instituciones para erradicar este flagelo.

"El Trabajo infantil es la cara más desafortunada de las producción que recala en los más débiles, producto de la inescrupulosidad y de necesidad extrema de quienes someten a los niños"- dijo Raúl Lamacchia.

Luis Cáceres, a su vez, sostuvo que "la precarización del trabajo y las llamadas condiciones de flexibilidad laboral, son las bases del crecimiento de este flagelo que muchos prefieren ignorar, ante la posibilidad de  no maximizar sus ganancias".

La firma del convenio  se realiza hoy martes 6 de septiembre, en la sede de FEBA. Avenida De Mayo 981 - Tercer. Piso, a las 16 horas.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua