Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » El peronismo porteño debate la situación económica

(06/09/16 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires)-.Víctor Santa María, titular del PJ Ciudad, se sumará a la Cátedra Aldo Ferrer este martes, a las 20, en el Teatro Chacarerean.

Con la presencia del presidente del Partido Justicialista de la Ciudad, Víctor Santa María, el peronismo porteño continuará este martes 6 de septiembre con encuentros de la Cátedra Aldo Ferrer, para debatir la situación económica actual con vecinos a las 20, en el Teatro Chacarerean, Nicaragua 5565, Comuna 14.

Bajo la consigna “Economía actual y política”, el diputado del Parlasur, junto al ex Secretario de Empleo de la Nación, Matías Barroetaveña; ex ministra de Economía de la provincia de Buenos Aires, Silvina Batakis; y ex Director del Banco Nación, Matías Kulfas; expondrán y responderán preguntas a presentes.

El peronismo de la Ciudad trabaja desde mayo para conformar un equipo de pensamiento económico propio dentro del movimiento, para generar nuevas propuestas y enriquecer la perspectiva de la economía política, para volver a ser gobierno.

La Cátedra Aldo Ferrer ya realizó encuentros en Comunas 2, 3, 5, 6, 8, 10 y 11, con la participación del presidente del Parlasur, Jorge Taiana; diputado nacional del Movimiento Evita, Remo Carlotto; ex presidente del Consejo de la Magistratura, Juan Manuel Olmos; ex presidenta del Banco Central de la República Argentina, Mercedes Marcó del Pont; y Directora del Banco Ciudad, Claudia Neira.

A estos se sumaron además legisladores porteños María Rosa Muiños, Silvia Gottero, Gabriel Fuks y Claudio Heredia, del bloque del Frente para la Victoria.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua