Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Continua el programa que genera conciencia ambiental en los niños

(19/10/16 - Lomas de Zamora)-.“Educar por un Lomas más sustentable”, implementado por el Municipio,​  llevó su actividad "La Reserva Natural Municipal Santa Catalina va a tu Escuela" hasta el Jardín de Infantes Nuestra Señora de la Merced.

El Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Subsecretaría de Gestión Ambiental e Higiene Urbana, dependiente de la Secretaría de Medio Ambiente, brindó la charla educativa,  "La Reserva Natural Municipal Santa Catalina va a tu Escuela" en el Jardín de Infantes Nuestra Señora de la Merced, para niños de salita de 5 años.

Durante la jornada, que forma parte del programa "Educar por un Lomas más sustentable", con actividades lúdicas y mediante el uso de recursos audiovisuales, los niños pudieron conocer la flora y fauna autóctona, así como los aspectos sobresalientes de este importante espacio natural.

En la misma oportunidad, y como parte del programa "Aseo Urbano", que la Subsecretaría viene desarrollando durante todo este año, se realizó la fumigación preventiva por dengue en los espacios verdes interiores y exteriores del mencionado jardín."

Cada charla informativa se acompaña de actividades lúdicas con participación de docentes, alumnos y padres. La convocatoria de participación  es abierta a toda la comunidad.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua