Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Finalizó la toma pero el Nacional sigue tomado

(19/10/16 - Almirante Brown)-.Desde La Revuelta, la UES, la FES y Educar es Incluir entendemos que el objetivo de la toma del edificio se cumplió: impedir el Operativo Aprender en la EES N° 11 y en la EES N° 13. Por lo tanto, las federaciones estudiantiles secundarias y el Centro de Estudiantes de la 11 decidieron levantar la toma.

Al mismo tiempo, desde las agrupaciones La Comuna de Estudiantes, la Mariano Ferreyra, la Rodolfo Walsh y el Ya Basta! organizaron una reunión entre ellos definiendo continuar la toma por tiempo indefinido y con consignas abstractas pese a los estudiantes secundarios de la 11, la 13, la estructura del Centro de Estudiantes del 41 y el cuerpo de delegados, pasando por encima de toda la comunidad educativa.

Para ser más claros, cuatro agrupaciones ventajeras utilizaron la lucha genuina y victoriosa de los estudiantes secundarios para transformarla en una discusión de agrupaciones izquierdistas y que no nos compete a todos los estudiantes como ellos pretenden.

Desde este espacio estamos en contra de todas las decisiones autoritarias de un grupo minoritario que no cuenta con la representatividad del estudiantado. 

Educar es Incluir llama a todos los estudiantes hoy a las 19hs en la puerta del profesorado para que a través de sus delegados se manifiesten ante esta situación y no nos dejemos violentar por la decisión de cuatro agrupaciones.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua