Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Los estatales bonaerenses piden un bono de cinco mil pesos

(19/10/16 - Provincia de Buenos Aires)-.Desde ATE salieron a reclamar un bono de fin de año de 5 mil pesos, dicen que la Provincia lo puede pagar y que no es cierto que el distrito esté quebrado como dice Vidal.

El debate sobre el bono de fin de año ya empieza a hacer ruido en las provincias y como no podía ser de otra manera, la Provincia de Buenos Aires es uno de los territorios donde se va a dar la disputa más fuerte.

El titular de ATE bonaerense, Oscar de Isasi, salió al cruce del ministro de Economía de la Provincia, Hernán Lacunza, quien aseguró que en la administración de Vidal “no hay recursos”.

“El macrismo profundiza el neoliberalismo de los ’90”, sentenció el sindicalista sobre la gestión de Cambiemos.

“No aceptamos el razonamiento de Lacunza que dice que no hay recursos en la Provincia. Vidal siempre dice que la Provincia está quebrada y no es así”, aseguró el titular de ATE, Oscar de Isasi, quien también había salido a cuestionar esos dichos al momento de debatir las paritarias.

En ese sentido, el también titular de la CTA Autónoma bonaerense aseguró que es posible “implementar un bono de fin de años de $5 mil”. Y remarcó: “En Argentina sobra la riqueza. La Provincia genera el 37% de la riqueza del país”.

“El jueves hacemos un paro por aumento salarial y por la continuidad laboral de 15 mil trabajadores que dependen del Estado”, sentenció el gremialista.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua