Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » La intendenta se reunió con la Multisctorial

(08/10/16 - Cañuelas)-.La intendenta Marisa Fassi recibió a representantes de la Multisectorial para dialogar sobre temas inherentes a la realidad social, económica y laboral de Cañuelas.

En el Auditorio del Palacio Municipal, la jefa comunal, Marisa Fassi, desarrolló una entrevista con la Multisectorial Cañuelas, conformada por dirigentes de organizaciones sociales, gremios, sectores políticos y juntas vecinales de Cañuelas.

Los representantes de la agrupación dejaron de manifiesto ante la mandataria Fassi el descontento y la preocupación por la situación económica-social que atraviesan los sectores más vulnerables de la sociedad, producto del aumento en los servicios públicos, la inflación en la canasta básica familiar, y las políticas recesivas aplicadas por las administraciones nacional y provincial.

Debido a esta problemática, plantearon la necesidad y el compromiso para gestar la comercialización de la garrafa social en instituciones barriales y comunitarias. Además, las partes definieron la inminente visita del Programa de Integración Barrial (P.I.B) al barrio Altos Verdes de Máximo Paz, con el fin de acercar asistencia, ofrecer soluciones administrativas y brindar respuestas directas a los vecinos, por parte de la administración municipal y sus dependencias.

Por otra parte, destacaron el marcado crecimiento de la oferta universitaria en Cañuelas, la importancia de abrir prontamente el Hospital Regional Néstor Kirchner para potenciar la atención sanitaria de Cañuelas y la región, y expresaron propuestas referidas a la seguridad ciudadana en su rol de sector constituyente del Foro de Seguridad.

Participaron de la mesa Frigocarne Sin Patrón, Quebracho, Proyecto Nacional en MILES, La Cámpora, Comerciantes Autoconvocados, MTL y Junta Vecinal de Altos Verdes.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua