Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Yegua & Groncha: Muestra interactiva "La razón de mi rima / Música y armas para el Pueblo"

(08/10/16 - Exposiciones)-.El colectivo de arte Yegua & Groncha se presentará hoy en la ciudad de La Plata, en el Espacio Cultural Juana Azurduy, presentando la muestra interactiva "La razón de mi rima/ Música y armas para el pueblo" que propone el ejercicio amoroso/atemporal acerca del peronismo (y sus contradicciones). Del amor (y sus contradicciones).

El cuerpo erótico y la más maravillosa música como hilo conductor de sus deseos en movimiento. Un espacio que interpreta la reivindicación de lo popular desde la lucha del pueblo a través de las palabras de amor entre Perón y Evita, las oscuridades, los golpes, los amores perdidos, la muerte.

Afiches cumbieros, Evita montonera, fotografías, audios con las voces de sus protagonistas, La Buena Leche Peronista, el teclado armado y el bikini con la cara y las manos de Perón confluyen en un entramado donde lo pop y lo kitsch son sólo una excusa para encontrar los detalles que se pierden entre tanto ruido.

Si no hay amor que haya gilada entonces parece ser el mensaje de la muestra que se expone hoy a partir de las 20 horas en el Espacio Cultural Juana Azurduy, Calle 7 entre 61 y 62, Nº 1433, La Plata.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua