Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Se realizó en Cañuelas una nueva exposición productiva

(25/10/16 - Cañuelas)-.Auspiciado por el Gobierno municipal, se realizó desde el viernes hasta el domingo último la Feria RUMIAR, primera Feria Productiva y Gastronómica de Ovinos, Caprinos, Camélidos Sudamericanos y Perros Pastores en el predio de la Sociedad Rural de Cañuelas.

Esta exposición se suma a las tradicionales Fiesta del Dulce de Leche, Fiesta de la Picada y la Cerveza Artesanal y Feria Rural, acrecentando la agenda de encuentros y exposiciones con sede en nuestro distrito. Rumiar se propuso como objetivo promover las distintas cadenas de valor de carnes, fibras y leches; reafirmar la producción e incentivar el consumo de los productos y subproductos de ovinos, caprinos y camélidos sudamericanos.

Esta primera edición que fue visitada por cerca de 5000 visitantes, sumó más de 30 stands entre representaciones institucionales gubernamentales, académicas, productivas; además de actividades dinámicas, demostraciones, exhibiciones y degustaciones.

La intendenta municipal Marisa Fassi y el diputado nacional Gustavo Arrieta, acompañaron a los vecinos y emprendedores durante numerosos pasajes del fin de semana.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua