Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Un alto funcionario del Gobierno chocó en un auto oficial pasado de alcohol

(25/10/16 - Gestión Macri, Seleccionado de Transilvania)-.Mauricio Colello es colaborador del ministro Rogelio Frigerio. Según fuentes policiales, su medición de alcohol en sangre estaba por encima del límite permitido. El otro auto, que estaba parado en un semáforo, quedó volcado.

Según fuentes policiales, el accidente ocurrió anoche cuando el Volkswagen Vento de Colello, un auto con chapa oficial, no pudo frenar en la intersección de las dos avenidas porteñas y embistió a un Peugeot 206, que estaba parado en el semáforo. Allí iba un pareja y el golpe fue tan violento que el Peugeot quedó volcado. Según el peritaje, el funcionario estaba en más del doble de alcohol en sangre de lo que la ley permite.

Colello es un estrecho colaborador del ministro del Interior Rogelio Frigero y habitual partícipe de los partidos de fútbol que se organizan en la quinta de Olivos con el presidente Mauricio Macri.

Colello militó en el desarrollismo y desembarcó como secretario general del Ministerio del Interior gracias a Frigerio, quien lo llevó para trabajar a su lado. La versión policial sostiene que luego del accidente Colello le dijo a los agentes que venía junto con los dos hombres de una "reunión de trabajo".

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua