Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Carrió acusó a Massa de Demagogo y Narco

(23/11/16 - Carrió Explícita)-.En medio de la disputa entre el Gobierno y el massismo por Ganancias, Carrió se metió en la polémica y criticó fuertemente al líder del Frente Renovador. Además de volver a vincularlo con el tráfico de drogas, lo trató de “mentiroso”. 

Sin sutilezas, la líder de la Coalición Cívica Elisa Carrió arremetió con todo contra el referente del Frente Renovador, Sergio Massa. A través de su cuenta de Twitter, expresó: “Como sigamos con la demagogia de Massa vamos a tener un país solo para él, Malena (Galmarini, su esposa) y el narcotráfico”.

Siempre polémica, Carrió salió al cruce de Massa luego de que el renovador presentara un proyecto de reforma del impuesto a las Ganancias. “Sergio Massa era jefe de gabinete de Cristina (Kirchner) cuando nosotros insistíamos en la rebaja de ganancias, ¡mentiroso!”, acusó.

Mientras se enfrentan el proyecto del massismo con la iniciativa del oficialismo en relación al pago de Ganancias, Carrió señaló que “la reforma de las escalas se debe tratar en sesiones extraordinarias previo dictamen de comisión en diciembre”. También hubo comentarios para el ministro de Hacienda, Alfonso Prat Gay: “Alfonso, un impuesto no puede superar el 35% porque viola el artículo 17 de la constitución nacional”.

Pero el mensaje más duro fue sin dudas para Massa, a quien Carrió volvió a vincular con el narcotráfico, tal como hizo en varias oportunidades. Por ejemplo, al relacionarlo con el procesado ex fiscal general de San Isidro, Julio Novo, acusado de encubrimiento de narcos.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua