Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Un centenar de gendarmes llega a Presidente Perón por gestiones de Aníbal Regueiro

(23/11/16 - Presidente Perón)-.El diputado provincial del FpV-PJ Aníbal Regueiro (foto) acordó este refuerzo de efectivos federales en el marco de una reunión con el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo. “Las autoridades provinciales escucharon el reclamo” de quienes “paliamos la difícil situación social actual con mucho esfuerzo”, dijo el intendente en uso de licencia.

El diputado provincial del FpV-PJ, se reunió con el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo; jefes comunales de la región; autoridades nacionales y de fuerzas de seguridad.

Frente a la problemática social y de seguridad que se vive a diario en el Conurbano bonaerense, se planteó la necesidad de disponer de efectivos de fuerzas federales que trabajen en conjunto a las provinciales.

Del encuentro, participaron los jefes comunales de los distritos de Vicente López, San Fernando, Berazategui y Merlo. También estuvieron presentes autoridades de seguridad de la Nación, el jefe de la Policía de la Provincia, Gendarmería Nacional y Policía Federal.

La reunión resultó satisfactoria, y en pocos días estarían llegando más de 90 efectivos de Gendarmería Nacional a Presidente Perón a realizar tareas de prevención en conjunto a los efectivos de la Policía de la Provincia.

“Es un paso positivo el que dimos hoy, las autoridades provinciales escucharon el reclamo de los intendentes que paliamos la difícil situación social actual con mucho esfuerzo”, afirmó Regueiro acompañado por el secretario de Seguridad de la comuna, Adolfo Muhamed. 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua