Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » El ataque armado a un restaurante de Estambul deja dos muertos

(31/01/17 - Turquía)-.Al menos dos personas han muerto y varias más han resultado heridas cuando un atacante irrumpió en un restaurante de Estambul y abrió fuego contra los clientes.

El ataque ha tenido lugar este lunes en el restaurante Big Chef, en el barrio de Byekoz, cerca de la fortaleza de Anadolu Hisar, una importante atracción turística del lado asiático de la ciudad turca.

Al parecer, una de las víctimas asesinó hace 12 años al padre del atacante, sin que el incidente tenga carácter terrorista alguno, según el diario turco Hürriyet Daily News. El agresor ha sido detenido por la policía, de acuerdo con los primeros informes.

Distintas ciudades turcas, incluida Estambul, han sido blanco de atentados terroristas en los últimos años. Uno de los más sangrientos ocurrió en la víspera del Año Nuevo cristiano en una discoteca estambulita. El atacante, un ciudadano uzbeco miembro del grupo terrorista EIIL (Daesh, en árabe), entró en el club y abrió fuego indiscriminadamente contra los clientes, matando a 39 personas.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua