Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Sujarchuk recorrió distintas obras de infraestructura en Belén, Matheu y Garín

(31/01/17 - Escobar)-.El intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk, recorrió el pasado fin de semana distintos barrios de Belén, Matheu y Garín con el objetivo de supervisar algunas de las obras de infraestructura que se realizan en calles y accesos a los barrios del distrito, que incluyen la construcción de un hospital de asistencia a las adicciones, trabajos de consolidado de suelo, y la puesta en valor de una plaza. Durante la recorrida, el jefe comunal también entregó instrumentos a una murga vecinal.

“Estuvimos caminando por barrios históricamente postergados como Saboya y Presidente Perón, y nos encontramos con el cariño y el agradecimiento de los vecinos, que saben que lo nuestro no eran promesas de campaña. Hoy seguimos dando la cara, con obras y con gestión, mejorando poco a poco la calidad de vida de todos los escobarenses”, explicó Sujarchuk.

En Belén, el jefe comunal visitó la obra del futuro hospital de asistencia a las adicciones y salud mental, que será inaugurado en los próximos meses, con una capacidad de atención diaria de 160 pacientes en comunidad terapéutica y 18 plazas de estancia para que personas con problemas de adicción puedan recibir un tratamiento adecuado y reinsertarse en la sociedad.

Por su parte, en el barrio Presidente Perón, en Garín, Sujarchuk recorrió las obras de consolidado de suelo de ocho cuadras y monitoreó el trabajo integral de limpieza en los zanjones, enfocado en evitar la habitual acumulación de agua y sus consecuentes inundaciones.

Por último, en Matheu, el intendente estuvo en la plaza del barrio Saboya, donde se incorporaron nuevos juegos infantiles, iluminación y cuatro cestos comunitarios. Además, se entregaron instrumentos a una murga local.

“Los vecinos nos piden que arreglemos los baches pero también que la cultura llegue a los barrios. Seguiremos trabajando con nuevas obras y generando espacios de recreación y de cultura para todos. Aunque todavía falta mucho, estamos construyendo un Estado municipal presente, que gestiona para mejorar cada barrio. Estoy convencido de que Escobar crece y con más gestión, florece”, manifestó Sujarchuk.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua