Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Está abierta la inscripción para el Plan FinEs 2017

(31/01/17 - Almirante Brown)-.El gobierno municipal informó que está abierta la inscripción para el ciclo lectivo 2017 del programa de finalización de estudios secundarios (FinEs) que se implementa con éxito en el distrito.

Quienes deseen terminar sus estudios, pueden inscribirse  de  lunes a viernes de 9 a 16 horas, en la Casa Municipal de la Cultura, ubicada de Esteba Adrogué 1224 (2do. Piso), de la ciudad de Adrogué.

Los interesados deberán ser mayores 18 años y presentar la siguiente documentación: fotocopia DNI, fotocopia de partida de nacimiento, certificados de estudios y CUIL.

Cabe recordar que el Plan FinEs es un programa de finalización de estudios promovido desde 2008 por el Gobierno Nacional. A través de dicha propuesta los jóvenes y adultos que no terminaron su escolaridad cuentan con  las herramientas y el apoyo necesario para  hacerlo. 

En Almirante Brown, ha tenido una gran expansión desde su puesta en marcha con la  apertura de nuevas  sedes en las diferentes localidades del distrito.

Para más información comunicarse al telefono 5034- 6216 (Subsecretaría de Educación- Coordinación general de Inclusión y Educación Popular) o por mail a inclusión educativabrown@gmail.com​

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua