Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Cascallares encabezó una nueva entrega de escrituras a vecinos

(20/03/17 - Almirante Brown)-.Más de doscientas familias brownianas están viendo cristalizados sus sueños de la vivienda propia. El intendente Mariano Cascallares les hizo entrega  esta mañana de las respectivas escrituras y actas de adjudicación durante una ceremonia llevada a cabo en la Casa Municipal de la Cultura.

“Esto es realmente una gran alegría que compartimos con las familias” beneficiarias, resaltó el jefe comunal ante más de 500 vecinos que se dieron cita en el acto oficial. Cascallares estuvo acompañado por el director provincial de Regularización y Escrituración Social Federico Stamponi.

El intendente destacó el trabajo articulado con esta dirección y con la Escribanía General de Gobierno bonaerense, que ya permitió entregar en Almirante Brown más de 2 mil escrituras desde diciembre de 2015.

En la oportunidad, se llevó a cabo la entrega de un total de 189 actas de adjudicación a vecinos del barrio 14 de Noviembre de Rafael Cazada, quienes desde ahora comenzarán a abonar el terreno que habitan para convertirse en propietarios.

Además, en el marco de la política de regularización dominial que promueve la gestión del intendente Cascallares, se efectuó la entrega de 49 escrituras a vecinos de los barrios San Ramón y Santa María de la localidad de San José, así como también del barrio Lindo de Burzaco.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua