Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Intensificaron los trabajos de limpieza e higiene urbana en el municipio

(20/03/17 - Presidente Perón)-.A pedido de la intendente de la Municipalidad de Presidente Perón, Carina Biroulet, cuadrillas de la Secretaría de Servicios Públicos intensificaron los trabajos de higiene sobre la vía pública, tendiente también a optimizar la calidad de la salud pública en los barrios.

Los trabajadores municipales trabajadores en forma coordinada con camiones y máquina recolectora de montículos de basura sobre las calles de los barrios Parque Americano y La Yaya.

Estos trabajos de limpieza de la vía pública se vienen ejecutando en distintos barrios del partido, y continúa en aquellos donde la demanda es mayor.

Se informa a los frentistas que las ramas y demás desperdicios no pueden ser arrojados sobre las zanjas para que las aguas de lluvias tengan un fácil escurrimiento y evitar eventuales anegamientos. También se informa que la basura debe ser depositada en la antevereda, o en su defecto, en la calle, pero no frente a baldíos o frentes domiciliarios de otros vecinos.

Además se informa que está totalmente prohibido arrojar aguas servidas no sólo en los pavimentos, sino también en las zanjas o desagües pluviales, ni mucho menos arrojar líquidos cloacales, así como también la quema de pastizales y cables que contaminan el medio ambiente.

Ante estos casos se procederá a la confección de contravenciones (multas) para los frentistas que infrinjan las normativas vigentes, ya que las mismas apuntan a evitar contaminaciones y, por lo tanto, mejorar la calidad de vida de los habitantes de Presidente Perón.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua