Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Charla Debate por la Libertad de Milagro Sala

(26/05/17 - Lanús)-.Esta tarde, a partir de las 18 horas, se llevará a cabo una charla abierta con militantes de la organización social Tupac Amaru, varios de cuyos dirigentes, entre ellos la legisladora del Parlasur Milagro Sala revisten la condición de presos políticos del gobierno neoliberal de Mauricio Macri.

La actividad se desarrollará en la sede de la Universidad Nacional de Lanús, organizada por la Licenciatura en Justicia y Derechos Humanos y el Departamento de Planificación y Políticas Públicas de esa casa de altos estudios en conjunto con los Comités por la Libertad de Milagro Sala y los demás presos Políticos de la Tupac de Almirante Brown, Lomas de Zamora y Lanús.

La temática de la jornada se centrará en "La persecución política en democracia" y bajo el reclamo de libertad a Milagro Sala y tendrá lugar en el aula 1 de M. Fernández.

Es importante destacar que, pese a la negativa de la justicia adicta de Jujuy, organismos como Naciones Unidas, OEA, la CIDH y Amnistía Internacional se han pronunciado sobre el tema, calificando de manera unánime la detención de la luchadora social como arbitraria.





«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua