Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Emotivo festejo patrio en Almirante Brown

(26/05/17 - Almirante Brown)-.“La mejor manera de hacer Patria es trabajando juntos para que Almirante Brown este cada día mejor”, señaló el intendente Mariano Cascallares luego de encabezar el Solemne Tedeum del 25 de Mayo que tuvo lugar en la iglesia Santísima Trinidad de la ciudad de Rafael Calzada.

Pese a las inclemencias del clima, Cascallares junto a las instituciones y a cientos de vecinos participaron de la acción de gracias por la Patria –oficiada por el sacerdote del Verbo Divino, Arnoldo Aderlé- en el 207 aniversario de la Revolución de Mayo.

Delegaciones escolares, instituciones intermedias, centros tradicionalistas, bomberos voluntarios y fuerzas de seguridad, además de integrantes del Ejecutivo y del Legislativo comunal, formaron parte del sentido homenaje a los patriotas.

Durante la ceremonia religiosa –que se inició con la interpretación del Himno Nacional a cargo de la Camerata de la Orquesta Escuela de Almirante Brown- padre Aderlé instó a los presentes a tomar conciencia del rol que cada uno cumple en la sociedad para construir un mundo más justo y solidario.

“Estamos muy contentos por el sentido patriótico de muchos vecinos que pese al clima presenciaron este momento de reflexión. La mejor manera de hacer patria es trabajando todos juntos para que Almirante Brown este cada día mejor”, expresó el intendente al término del acto religioso.

Y agregó: “Tenemos un capital humano enorme, una Patria que tiene todo lo que necesita para hacer una gran nación y debemos trabajar cada uno desde su rol y responsabilizarnos para que el progreso llegue a todos los rincones del país. “Entendemos que no hay posibilidad de mejora que con una comunidad organizada y los vecinos son protagonistas de nuestra historia”, concluyó el intendente.

Si bien las inclemencias del tiempo impidieron la realización del acto protocolar y el tradicional desfile cívico, luego del tedeum el intendente, en sus habituales recorridas, visitó diversas instituciones de bien público del municipio.​

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua