Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Ferraresi inauguró obras en la Primaria 63, del Barrio La Carne

(26/05/17 - Avellaneda)-.En el marco de la celebración escolar de la Semana de Mayo, el jefe comunal inauguró estas obras, en las que el Municipio invirtió más de $800 mil. Se construyó a nuevo el playón donde los niños y niñas realizan actividades deportivas y recreativas, además de la impermeabilización de techos y trabajos de pintura.

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, junto a toda la comunidad educativa de la Escuela Primaria N° 63, inauguró las mejoras realizadas en dicha institución, en el marco del programa municipal “Una Obra por Día”.

En esta escuela, ubicada en Rondeau y Caxaraville, del Barrio La Carne, se invirtieron $ 800.231,69 para la ejecución de un playón de hormigón de 450 mts2, la impermeabilización de su cubierta y trabajos de pintura que se hicieron en los distintos espacios.

El acto, se llevó a cabo conjuntamente con los festejos por el 207° aniversario de la Revolución de Mayo, que la escuela llevó adelante con la participación de todos los alumnos de la institución.

“Debemos defender a la Educación Pública, porque es ella la que les ofrece a nuestros chicos la igualdad de oportunidades que garantiza su posibilidad de llegar hasta donde quieran, sin que nadie detenga sus sueños”, dijo Ferraresi en su discurso ante la gran cantidad de gente que se hizo presente para compartir el encuentro.

Previamente, la vicedirectora de la escuela, Miriam Inamoratto agradeció y remarcó que “estas obras son parte de un proyecto municipal para atender y mejorar las escuelas de jurisdicción provincial, en Avellaneda”.

Del acto participaron la secretaria de Educación, María Laura De Vincenti, el de Cultura, Hugo Caruso, además de otras autoridades escolares, docentes, padres y vecinos.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua