Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Continúan las jornadas de educación vial

(31/05/17 - F. Varela)-.Un grupo de alumnos de nivel primario del colegio San Francisco de Asís, participaron de una serie de actividades organizadas para fortalecer la formación en materia de seguridad vial. 

En este marco, los chicos realizaron diferentes actividades didácticas relacionadas al tema. Por ejemplo, presenciaron el stand de señales, recorrieron el circuito de bicicletas, protagonizaron carreras de clasificación de señales, y colorearon dibujos alusivos al tema entre otras propuestas didácticas llevadas adelante a fin de aprender sobre las reglas de tránsito.

Cabe destacar que los diferentes programas de concientización vial dirigidos a niños y adolescentes, se llevan adelante a lo largo del ciclo lectivo en escuelas públicas y privadas de los diferentes niveles educativos en el distrito.

Campaña de concientización
Cabe señalar que mañana en horas de la mañana, agentes de la Subsecretaría de Seguridad Vial y Movilidad Urbana junto con personal del Frigorífico BRF, realizará una campaña de concientización a conductores que circulen por la calle Luis Braille esquina Hipólito Yrigoyen, donde el frigorífico tiene su establecimiento.

Esta actividad surge como propuesta de la firma y del municipio, con motivo de haberse celebrado la Semana Mundial de Seguridad Vial desarrollada por la Organización de las Naciones Unidas. 

En la oportunidad, se premiará con productos elaborados por la empresa y folletos informativos, a los conductores que circulen respetando las normas viales y haciendo uso del cinturón de seguridad.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua