Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Encuentro de Vicente López con Cristina

(31/05/17 - Vicente López)-.En un marco impactante, se desarrolló el sábado pasado en la localidad de Florida un encuentro organizado por el espacio del FPV “Vicente López con Cristina”, que contó con la presencia de los Diputados Nacionales del FPV Carlos Castagneto, Diana Conti y Adrián Grana.

Con el salón de la Mutual de Arquitectos desbordado por más de 350 personas, se inició el encuentro con la lectura del Documento que fuera firmado por las agrupaciones políticas, sociales, sindicales y culturales presentes.

Los/as diputados/as se refirieron a la desesperante situación a la que están llevando las políticas neoliberales del macrismo a las grandes mayorías de nuestro país, así como la permanente agresión a las libertades individuales y a los derechos adquiridos, con métodos cuasi dictatoriales de un gobierno que fue electo por el voto popular. 

Ante el panorama de las elecciones de medio término, plantearon la necesidad de que el FPV se presente a elecciones sin PASO, así como lo harán Cambiemos y el Frente Renovador, para enfrentar unidos las políticas de ajuste y exclusión del gobierno nacional.

Al abrir el encuentro, Laura Braiza, referente de Kolina Vicente López, destacó “la coincidencia de todas las organizaciones que participaron del encuentro en que Cristina Fernández de Kirchner es la que conduce este proceso político, no por capricho, sino porque ella es la que mejor representa que en la Argentina se puede volver a vivir mejor, y nada la va a hacer retroceder en el avance de las conquistas populares”.

Por su parte, Julio Ceresa, referente local de Nuevo Encuentro, expresó: “…hablamos de unidad, de unidad para frenar a este gobierno, para frenar sus políticas, no hay paritarias, hay inflación con recesión, hay transferencia de recursos de los más pobres a los más ricos, hay presos políticos… debemos unirnos los que estamos convencidos de que hay que enfrentar eso…”.

Estuvieron presentes en el encuentro Omar Ferraro del Movimiento Nacional Alfonsinista, Roberto Martínez de la Eva Perón, Viviana Esbiza del Foro Político CFK, Andrea Barbieri de la Agrup. 17 de Octubre, Mario Ledesma Secretario General de SUTERH y Vicepresidente del PJ Vicente López, Juliana del Bao de la Casa Compañera Leonardo Favio, Elio Diaz de la Agrupación Carlos Mujica, Tito Sosa de la Agrup. Rejuntados del Campo Popular, Marcela Cortiellas de la Agrup. Arturo Jauretche y de la Mesa Político Sindical, Viviana Segura de Resistiendo con Aguante, Cristina Sansone del Comité por la Libertad de Milagro Sala, Alejandro Avots del Movimiento Espacio Popular para la Victoria, Rosa Lobo de la Agrup. Emponderad@s, Ricardo Peralta del Centro Cultural Tiempos Modernos, Daniel Varela de ADDA, Claudio del Rio de Miles, Roberto Alvarez del Centro de Acción Política y Social “Vicente López para Todos” y Alberto Goyanes de la Agrup. La Juan Manuel.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua