Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Trabajadores abuchearon a Macri por criticar al kirchnerismo

(31/05/17 - Gestión Macri, La Pesada Herencia)-.El hecho ocurrió en la inauguración de una clínica de la obra social de SMATA en Mataderos. El presidente afirmó que hace cinco años que no se generaba empleo y fue abucheado.

El presidente Mauricio Macri fue parte de un incómodo momento en la inaguración de un sanatorio de la obra social de SMATA, el gremio de los mecánicos. 

El presidente fue blanco del descontento popular por la fuerte crisis que afecta al empleo en el país.

 Los abucheos llegaron en el momento en que el mandatario destacó que hace cinco años que no se genera empleo y que en los últimos meses se habían logrado crear puestos de trabajo. 

Además, afirmó que “los chicos vieron en sus casas padres que no trabajaron.” Pero los trabajadores no lo aguantaron y reprocharon con abucheos las frases desafortunadas del presidente.

Tras los chiflidos y abucheos, el secretario general de SMATA, Ricardo Pignanelli, intentó calmar las aguas, levantando el brazo para contener las reprobaciones. 

Finalmente, el acto terminó con tibios aplausos tras el anuncio de Macri de un nuevo plan para la construcción de un millón de automóviles. 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua