Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » El estado presente en tu Barrio en Glew

(06/06/17 - Almirante Brown)-.Con una gran cantidad de servicios, el programa “El Estado Presente en tu Barrio”  se instalará esta semana  en Glew facilitando a los vecinos, entre otras propuestas, la renovación u obtención de su DNI cerca de sus casas, adherir a la tarjeta SUBE, recibir asistencia en salud, seguridad social y derechos humanos.

De acuerdo con lo informado por la Comuna, la iniciativa articulada entre el Municipio, la Provincia y la Nación estará desde hoy hasta el próximo viernes 9 de junio en el horario de 9 a 14, en la calle Victorino de la Plaza, entre Lestrade y Beruti, en el barrio 600 viviendas de dicha localidad.

Allí, los vecinos recibirán  asesoramiento y realizar trámites previsionales y de documentación, podrán gestionar su nuevo DNI, realizar cambios de domicilio, además de consultas  sobre prestaciones como  la Tarifa Social y la tarjeta Sube.

También recibirán atención con médicos clínicos, odontólogos y pediatras, además de poder vacunar a niños y adultos, y se podrán orientar respecto de la prevención de adicciones o enfermedades.

Asimismo, habrá stands de las diversas áreas del gobierno municipal, tales como la Agencia de Medio Ambiente y Desarrollo Social, así como del IPS, para consultas sobre jubilaciones y pensiones,  y otros destinados a capacitación sobre seguridad alimentaria y entrenamiento laboral.​

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua