Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Se realizó un operativo del Plan Más Vida en Fiorito

(06/06/17 - Lomas de Zamora)-.La Secretaría de Desarrollo Social del Municipio visitó el Barrio 8 de Diciembre donde llevó adelante el programa que está destinado a familias en condiciones de vulnerabilidad social.

El Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, realizó un Operativo del Plan Más Vida en el Barrio 8 de Diciembre, de Fiorito.

El programa, articulado junto con el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires, está destinado a mejorar las condiciones de nutrición, crecimiento y desarrollo de la población materno infantil. El Plan Más Vida consta de la entrega de un ajuar para los recién nacidos, leche fluida para los niños y una tarjeta vale de alimento para la familia.

En este sentido, profesionales de la Dirección Municipal de Seguridad Alimentaria brindaron información y asistencia a familias del Barrio 8 de Diciembre que se encuentran en condiciones de vulnerabilidad social, a embarazadas, madres en período de lactancia y niños hasta los 6 años.

En el operativo estuvieron presentes el Secretario de Desarrollo Social, Diego Vélez; la Directora Municipal de Programas Asistenciales, Ayelén Mitriani, y el Director Municipal de Seguridad Alimentaria, Augusto Pisano.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua