Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » El kirchnerismo arrasó en las elecciones en la UNDAV

(18/06/17 - Universidades, UNDAv)-. La elección, que tuvo lugar durante toda la semana, disputaba la conducción del centro de estudiantes del Departamento de Salud y Actividad Física y del Departamento de Ciencias Sociales. 

Con una universidad colmada de estudiantes y militantes el acto de cierre se vivió con gran ansiedad entre las agrupaciones que disputaban el primer y segundo lugar dentro de la institución educativa.

Alrededor de la medianoche, se conocieron los resultados que le daban la victoria en ambos departamentos. Por un lado, en el Departamento de Ciencias Sociales, la Lista 10 – Unidos por la UNDAV arrasaron con el 67,82% de los votos, ubicando al Lista 17 – Giro a la Izquierda(Frente de Izquierda) como segunda fuerza política con el 15,9% y a la lista Unidos Podemos(Pro – Cambiemos) con el 8,25%. 

De esta forma, el frente político Unidos por la UNDAV, compuesto por estudiantes independientes y agrupaciones políticas, entre ellas, la Eva Perón, Nuevo Encuentro, Peronismo Militante, PCCE, La Corriente, Unidos y Organizados y La Cámpora, ganaron por segunda vez consecutiva la conducción de dicho espacio.

Por otro lado, en el centro de estudiantes de Salud y Actividad Física la lista de Unidos por la UNDAV se presentó como lista única y obtuvo el 98, 53% de los votos en el escrutinio final.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua