Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "Mi voto será el peronismo... Si gana Cristina será Cristina"

(05/06/17 - Elecciones 2017)-.El integrante del triunvirato de la CGT Héctor Daer le respondió a Vidal y opinó que el oficialismo habla de mafias con “mucha liviandad”. Además aseguró: "Mi voto será el peronismo, no importa quien termine siendo el candidato. Si gana Cristina será Cristina"

El integrante del triunvirato de la CGT, Héctor Dáer, dialogó con El Fin de la Metáfora y opinó que el oficialismo habla de mafias con “mucha  liviandad”, luego de que la Gobernadora de la provincia de Buenos sostuviera que “la Provincia de forma mafiosa durante décadas".

Dáer además adelantó: "Mi voto será el peronismo, no importa quien termine siendo el candidato. Si gana Cristina será Cristina". En ese sentido opinó que el debate de cara a las próximas elecciones debe ser "un debate de construcción política y no de resentimiento".

El dirigente sindical lanzó duras críticas al Gobierno nacional y advirtió: "Quieren bajar los convenios, hacernos perder derechos y bajar salarios", al tiempo que resaltó la importancia de “no volver a perder poder adquisitivo este año". "Bullrich fue el ideólogo de la destrucción de la paritaria nacional docente", concluyó.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua