Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "Si en octubre sale victorioso Cambiemos profundizarán las políticas de ajuste”

(05/06/17 - Elecciones 2017)-.El parlamentario del Mercosur y candidato a diputado nacional, Agustin Rossi, recorrió durante el fin de semana diferentes localidades del sur de la provincia de Santa Fe y mantuvo reuniones con agrupaciones militantes. 

El dirigente kirchnerista sigue visitando cada punto de la provincia, escuchando a vecinos y militantes con un claro mensaje "Si en octubre sale victorioso CAMBIEMOS profundizarán las políticas de ajuste. Tenemos que movilizarnos contra el modelo de pobreza y desocupación macrista".

“Es nuestra responsabilidad como dirigentes y militantes "interpelar a la ciudadanía para que voten en función de la realidad que viven y no de lo que te cuenta la televisión. Tenemos que proponerle un sueño a los argentinos para que recuperen la esperanza” afirmó Rossi.

La recorrida comenzó en San Lorenzo donde participó de una reunión con los trabajadores del sindicato de la industria química, allí escucho las inquietudes planteadas por los trabajadores ante un escenario incierto a nivel laboral, la pérdida del poder adquisitivo y los aumentos de tarifas. Estuvieron presentes el secretario general, Julio Barroso y toda la comisión gremial con representación de los delegados de todas las plantas.

El día sábado en Rosario, mantuvo un encuentro con militantes de la agrupación Movilización Peronista cuyo referente es Fabio Gentile, Rossi expuso su propuesta de cara a las elecciones legislativas. Por la tarde luego de marchar junto al colectivo de mujeres #NiUnaMenos, participó en Fray Luis Beltrán de una charla con compañeros junto a la diputada nacional Josefina González.

Para finalizar el día domingo por la mañana realizo una vista a la localidad de Soldini, donde participó un desayuno con vecinos y compañeros

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua