Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Comunicado de la Comisión de Mujeres del Instituto Patria sobre el traslado de Milagro Sala

(21/08/17 - Gestión Macri, Pres@s Polític@s)-.La Comisión de Mujeres del Instituto PATRIA ve con sorpresa e indignación como el Poder Judicial de la provincia de Jujuy traslada a Milagro Sala un lugar inhabitable, sin luz ni agua, sin ventanas, en el marco del demorado cumplimiento de la medida cautelar exigida por la CIDH. Las fotos que circularon así lo reflejan.

Una vez más el Poder Judicial de Gerardo Morales muestra el hostigamiento sistemático al que es sometida Milagro. El Estado Nacional es  responsable de su integridad y de su vida. Deben cumplir con la resolución de la ONU y con la resolución de la CIDH que piden su inmediata libertad.

Milagro es una presa política de la alianza de gobierno Cambiemos, es emblema de los movimientos sociales, es una mujer que se atrevió a enfrentar a los poderes instituidos y hacer una obra gigantesca que el Estado jamás había realizado para los sectores más postergados de la provincia de Jujuy.

Ante este estado ausente nos organizaremos para que la compañera pueda vivir dignamente y hacer frente a estos atropellos. Nos unimos y haremos solidariamente un lugar para que Milagro viva con dignidad hasta tanto logremos su libertad definitiva.

Las mujeres sabemos de resistencia, de lucha, respondemos con amor y militancia a los atropellos de este gobierno que, no por casualidad, van dirigidos a referentes como Milagro Sala, Cristina Fernández de Kirchner y Alicia Kirchner.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua