Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Ladrilleros de todo el país celebraron su día en Varela

(21/08/17 - F. Varela)-.Este mediodía, el intendente municipal a cargo, Andrés Watson, participó de la jornada de festejo por el Día del Ladrillero, que tuvo lugar en la Sociedad de Fomento Villa San Luis.  

En su alocución, Watson saludó a los presentes en su día y aprovechó la ocasión para recalcar la labor de la Unión Obrera Ladrillera República Argentina (UOLRA), organizadora del evento. “Es un gremio pujante y cada vez más organizado”, señaló.

Asimismo, el funcionario instó a “seguir trabajando unidos en conjunto”, a la vez que agregó: “cuenten con el apoyo del Municipio de Florencio Varela, vamos a estar siempre al lado de ustedes”.

“La clase trabajadora es el motor del país, sigamos unidos en estos momentos difíciles del país que es donde más unidos tenemos que estar”, concluyó Watson.

El encuentro contó con la participación de más de 800 trabajadores ladrilleros, provenientes de distintos lugares del país. El día a pleno sol fue el contexto ideal para el festejo, que incluyó un almuerzo criollo y una variada serie de números artísticos.

Por su parte el Secretario General de la UOLRA, Luis Cáceres, señaló: “estamos muy contentos de estar en Florencio Varela celebrando nuestro día”, y agradeció al intendente a cargo Andrés Watson, a Julio Pereyra y al Municipio “por el acompañamiento de siempre y el apoyo para comenzar a construir el sindicato”.

También estuvieron presentes el Secretario General de la CGT Regional Quilmes-Varela-Berazategui, Rubén Zeballos, y el Secretario General de la Confederación De Trabajadores de la Economía Popular (CTEP) Esteban Castro. 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua