Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Cuatro muertos en ataque con misiles de terroristas en Damasco

(20/08/17 - Siria)-.Un ataque terrorista contra una exposición internacional en Damasco, capital de Siria, deja al menos cuatro muertos y cuatro heridos.

“Cuatro personas murieron y otras cuatro resultaron heridas por la caída de misiles cerca de la exposición internacional en Damasco”, según ha informado este domingo una fuente de seguridad siria.

La fuente además ha agregado que los grupos armados de la región Guta Oriental, sita en el Campo Este de Damasco, son responsables del lanzamiento de misiles de hoy en la Feria Internacional de Damasco que comenzó el jueves tras seis años de ausencia.

A la 59ª edición del evento que durará hasta el 26 de agosto, participan 43 países árabes y extranjeros, incluidas 23 participaciones a nivel institucional, además de 1600 empresas.

Cuatro personas murieron y otras cuatro resultaron heridas por la caída de misiles cerca de la exposición internacional en Damasco”, según ha informado una fuente de seguridad siria.

Grupos terroristas profundizan sus luchas internas en Damasco - - HispanTV.com
Guta Oriental ha sido escenario de una batalla entre los extremistas, luego de una ofensiva lanzada por Failaq al-Rahman contra Yeish al-Islam.


La feria incluye foros económicos, exposiciones, campañas de promoción, talleres de trabajo y actividades artísticas y folclóricas de los países participantes.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua