Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » “El gobierno está haciendo su pasantía en el Estado”

(20/08/17 - Elecciones 2017)-.El candidato a diputado nacional por Unidad Ciudadana, Walter Correa brindó sus impresiones luego de las elecciones del domingo y de cara a los comicios de octubre. “Contra viento y marea, contra la corriente, la figura de Cristina se impuso”, dijo.

Respecto a las irregularidades en los comicios, el dirigente oriundo de Moreno afirmó que en esa localidad “faltaron boletas de Unidad Ciudadana en las urnas que traía el Correo. A la tarde, nosotros sabíamos que los primeros cómputos iban a salir de escuelas del centro, donde no tenemos la adhesión como en las barriadas”.

“Hubo una operación sistemática para escondernos la verdad. Lamentablemente esto pasa de rozar la manipulación al fraude”

En cuanto al gobierno, Correa consideró que “son patrones, hay que hacer lo que ellos dicen. La oligarquía el trabajo grande y sucio ya lo hizo y es endeudarnos a nuestros hijos y nietos por cien años”.

“Están haciendo su pasantía en el Estado. Administran y después vuelven a sus grandes puestos en sus grandes compañías multinacionales”, agregó.

Por último consideró que, “como militante peronista” cree que “Randazzo debería dar un paso al costado y directamente poner los intereses del pueblo sobre los personales”.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua