Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Ferraresi entregó viviendas para familias de trabajadores municipales

(20/08/17 - Avellaneda)-.El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi encabezó el acto de entrega de las viviendas ubicadas en el predio de Ocantos y Debenedetti.

Son 24 unidades habitacionales ubicadas en Ocantos y Debenedetti, Dock Sud. El intendente destacó que fueron construidas por el municipio, que ya son más de 350 las familias de municipales que recibieron su vivienda y que el gobierno nacional le debe a la comuna 200 millones de pesos por viviendas terminadas y en marcha.

Las nuevas casas están destinadas para trabajadores municipales de distintas áreas. “Ya les entregamos 366 viviendas y vamos a sobrepasar las 500 al finalizar nuestra gestión” remarcó el jefe comunal.

“Llevamos adelante esta política en absoluta soledad. Sin ayuda de la Nación, que nos debe $200 millones para viviendas, ni de la Provincia”, explicó Ferraresi a los vecinos presentes en el salón de actos “Eva Perón” del Palacio municipal.

Por último se refirió a la situación actual del país y a las próximas elecciones: “En una Argentina que se debate entre dos modelos antagónicos, debemos tener claro qué país queremos”.

Las viviendas entregadas a los empleados municipales son de dos plantas con baño, cocina y dormitorios dependiendo la cantidad de habitantes.

En el acto también estuvo presente la senadora de la Provincia de Buenos Aires y candidata a diputada nacional por Unidad Ciudadana, Magdalena Sierra; el presidente del HCD, Hugo Barrueco y el jefe de gabinete, Alejo Chornobroff.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua