Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Hay que “trabajar seriamente por la educación pública” bonaerense

(20/08/17 - Provincia de Buenos Aires)-.“Hace un mes que el ministro asumió y, llamativamente, aún no se ha reunido con los trabajadores de la educación”, remarcó el titular del SUTEBA, en torno a la pasividad del director general de Cultura y Educación, Gabriel Sánchez Zinny.

El Frente de Unidad Docente Bonaerense solicitó una reunión con carácter de urgente con el actual director general de Cultura y Educación, Gabriel Sánchez Zinny, ya que hace un mes que asumió y todavía no ha convocado a los gremios docentes.


En este marco, el secretario general del SUTEBA, Roberto Baradel, planteó que “hace un mes que el ministro asumió y, llamativamente, aún no se ha reunido con los trabajadores de la educación”.

“Es urgente que retome la agenda que ya habíamos pautado con Alejandro Finocchiaro para discutir luego de la firma de la paritaria: infraestructura, cargos docentes, prestatarias, SAE, transporte, programas socioeducativos, Plan Maestro, Plan Nacional de Formación Docente, comisiones técnicas paritarias y demás”.

Así las cosas, dijo que “es fundamental reunirnos a la brevedad para tratar estos temas y que trabajen seriamente por una escuela pública de calidad. El Gobierno está retrasando las reuniones y, nuevamente, no cumple con su compromiso”.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua