Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » El País de España se burló del Ministro Hombre Hoja

(25/08/17 - Gestión Macri, Seleccionado de Transilvania)-.El País, de España, contó que el ministro de Ambiente argentino, rabino Sergio Bergman, se "disfrazó de planta". 

El rabino, que llegó al cargo blanqueando que no tenía idea de que se trataba y propuso "rezar" como solución ante los incendios forestales, que para justificar su cargo como ministro de Ambiente señaló que estudió Farmacia, ahora decidió promover una campaña sobre el cambio climático disfrazándose de "hombre hoja". 

La decisión del polémico ministro no sólo provocó una catarata de chistes y memes en redes sociales, sino que también logró mostrar "brotes verdes" al mundo, pero en forma de burlas.

Tan así que el diario El País, de España, puso el ojo en el papelón de Bergman y publicó una nota en que aseguró que "el ministro de Ambiente argentino se disfraza de planta".

El periódico internacional consignó que el funcionario macrista "agita las redes sociales" con el objetivo de "advertir sobre el cambio climático".

"Si el mensaje encendió las redes no fue por el texto, evidentemente, sino por las fotos que usó Bergman para acompañarlo", relató El País, y explicó el papelón al consignar que "sucede que el ministro se convirtió literalmente en un hombre hoja" y "las fotos donde se le ve vestido de planta o camuflado entre una enredadera fueron más ´verdes´ de lo que muchos consideraron oportuno, sobre todo tratándose de un alto cargo".

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua