Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » El servicio meteorólgico emitió un alerta para esta noche en la zona

(08/08/17 - F. Varela)-.El Sistema de Prevención Meteorológica Municipal “MeteoVarela”, en base a datos suministrados por el Servicio Meteorológico Nacional, informa la perspectiva climática para esta semana. Según se comunicó, rige una alerta meteorológica por tormentas fuertes a partir de esta noche y hasta la mañana del martes.

La situación climática regional favorece la ocurrencia de temperaturas y precipitaciones superiores a lo normal en los próximos días y con dos eventos de precipitación.

El primero se espera a partir de la tarde o noche de hoy lunes, cuando se registrarán las primeras precipitaciones  que persistirán hasta mañana martes, acumulando aproximadamente de 15 a 20 mm. de lluvia. Luego las condiciones del tiempo mejorarán entre la tarde del martes y la tarde del jueves.

El segundo evento de lluvias transcurrirá desde la tarde del jueves a la tarde del sábado 12, acumulando aproximadamente entre 50 a 70 mm.

Este segundo episodio se caracterizará por la ocurrencia de lluvias intermitentes con mejoramientos temporarios. Actualmente los modelos meteorológicos prevén alrededor de 10 mm. de precipitación para el jueves, y otros 20 a 30 mm. para el viernes y sábado respectivamente.

Para la jornada del domingo 13, se prevé buen tiempo, cielo con sol y pocas nubes, viento fresco del sur, y temperaturas entre 8 y 16 °C.


«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua