Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "Es momento de revertir la desigualdad en la que vivimos las mujeres"

(08/08/17 - Lanús)-.El espacio "Vamos" que lleva de precandidatos a concejales a Rolando García y Ayelén Lemos realizó su cierre de campaña frente a más de 300 personas en una sociedad de fomento en Caraza. 

Lemos, que es docente de la UNLa y trabajadora social, dijo que "es momento de revertir la desigualdad en la que viven las mujeres" del distrito, señalando la minoritaria expresión femenina del Concejo Deliberante.

 “Cada una de nuestras propuestas y la totalidad de nuestra campaña la construimos colectivamente y por eso es la fuerza que tiene Vamos en Lanús. En la recta final podemos decir que Vamos Lanús no solo es una lista, VAMOS Lanús es una alternativa real para el distrito”, señaló.

Por su parte, García, trabajador del CONICET y precandidato a concejal, se refirió a Vamos como "un espacio amplio, diverso, multiple, donde se encuentran distintas experiencias políticas, pero sobre todas las cosas, un proyecto que involucra gente trabajadora, gente común que se esfuerza día a día por mejorar la calidad de vida de los y las lanusenses".

"Tenemos propuestas concretas para vivir en un municipio más justo y queremos ser la voz de la mayoría de los vecinos y vecinas. VAMOS es una verdadera renovación, no como las renovaciones que nos quieren vender quienes cogobiernan con el macrismo a nivel nacional y municipal. VAMOS le hace frente a las estructuras políticas tradicionales, porque son ellas también las que nos han traído hasta aquí. En estas elecciones necesitamos que VAMOS sea una opción en Octubre".

APL

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua