Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Hoy se inicia la inscripción para las elecciones locales y el movimiento estudiantil opositor convoca a asamblea ciudadana

(08/08/17 - Venezuela)-.El jefe político de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, afirmó que las elecciones regionales no serán postergadas.

“El llamado a elecciones regionales realizado por el Consejo Nacional Electoral (CNE) es un llamado serio”, sentenció el constituyentista.

Dijo que el proceso será llevado a cabo con normalidad, “Toda nuestra militancia va participar en las próximas elecciones. Creemos en la democracia participativa y protagónica”, afirmó.

Ratificó que el Gran Polo Patriótico va a inscribir sus candidatos y llamó a la oposición a hacer lo propio. “La revolución bolivariana presentará candidatos en todos los estados del país” destacó.

“Desde la instalación de la ANC el pasado 30 de julio, se ha logrado conquistar la paz para todos los venezolanos” subrayó.

Ante la comisión de la Justicia y la Verdad se harán planteamientos de aquellas personas que han atentado contra la Constitución Bolivariana de Venezuela, la democracia y el pueblo, “no debe participar en ningún proceso, de candidatura electoral”, expresó.

La remoción de la ex Fiscal, Luisa Ortega Díaz, sustituida por el ex Defensor del Pueblo, Tarek William Saab, “tiene que ver un proceso legal. El nuevo fiscal ya está trabajando, despachando y tomando decisiones de las cosas que estaban paralizadas desde hace mucho tiempo”, declaró.

Por otro lado, mostró su apoyo hacia la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) ante el ataque suscitado este domingo en el fuerte Paramacay. “La Fanb tiene una gran moral y reaccionó como debía ante el ataque. No hubo en Venezuela ningún solo movimiento que hiciera pensar que fuera un alzamiento militar, que era lo que pretendían venderle al mundo”, expreso.

Finalmente, rechazo el odio y las medidas violentas que se han llevado a cabo en los tres meses anteriores a la instauración de la ANC. “Nosotros tendemos la mano, pero todos aquellos que hayan atacado a esta patria, les llegará la justicia, sea quien sea; les llegará la justicia por el bien de la patria (…) no puede haber impunidad”, sentenció.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua