Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Ferraresi y la precandidata Fernanda Vallejos visitaron instituciones

(08/08/17 - Avellaneda)-.También estuvo la precandidata y senadora de la Provincia Magdalena Sierra acompañando a ambos dirigentes en la recorrida por una escuela primaria, un centro de jubilados, una fábrica y un club de barrio todos ellos afectados por las distintas medidas económicas del Gobierno.

Pasado el mediodía, Ferraresi y Vallejos visitaron en primer lugar la Escuela Primaria N°42 de Avellaneda Centro en donde ambos dirigentes dialogaron con los docentes y directivos de la institución educativa quien resaltaron “el apoyo del municipio” ante la inacción de la Provincia.

“No podemos naturalizar la pérdida de derechos de los pibes. Las escuelas no reciben libros ni boletines y el aporte a comedores no alcanza” señaló el jefe comunal

Y por su parte la precandidata, Fernanda Vallejos señaló: “ante la falta de respuesta de la provincia las escuelas solo cuentan con el municipio”.

Luego visitaron la fábrica de cartón corrugado ubicada en Villa Domínico en donde los dueños de la pyme explicaron que desde el 2015 la caída del consumo fue de un 38% y que por primera vez en 30 años tuvieron que dar vacaciones adelantas.

Por último el Centro de Jubilados “Rincón de Fátima” y el Club “Argentinos de Avellaneda” recibieron a la precandidata y al intendente quienes dialogaron con los vecinos presentes en ambas instituciones interiorizándose acerca de las realidades de ambos lugares.

“Nuestra principal preocupación es el aumento de la cantidad de chicos que se han sumado al comedor del club, por la difícil situación social” expresó el presidente del club.

Y por su parte los abuelos del Centro de Jubilados expresaron su desilusión con el programa de reparación histórica y como los afectó la falta de medicamentos y la suba de precios.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua