Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Jazz y Bosanova En Terapia

(22/09/17 - Música Popular)-.Esta noche, desde las 20,30 horas se presenta en en Bar-resto En Terapia, Hipólito Yrigoyen 3235 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires se presentará el intérprete Rubén Ferrero  acompañado por un importante grupo de músicos que darán marco a un repertorio que abordará ritmos latinoamericanos como la bosanova y otros más universales como el jazz.

Previamente se presentará el intérprete de guitarra Marcelo Meza, con un repertorio compuesto íntegramente por música folclórica.

Entre los músicos que los acompañarán figuran solo por nombrar algunos María Andrea Berro y María José Sayago en voz; Roberto Parolo y Roberto Viera entre otros.

En diálogo con Reporte Sur, Ferrero señaló que una de las características de la presentación de esta noche es que no se cobrará derecho de espectáculo sino que se recaudará a la gorra.

"Estamos pasando un momento muy delicado en lo económico y preferimos que quien quiera asistir a nuestro espectáculo pueda hacerlo más allá de este tema" dijo Ferrero para agregar que "buscamos la asistencia de jóvenes y justamente este sector de la sociedad es uno de los más castigados por la situación económica y otro de los factores que nos llevan a realizar el espectáculo a gorra".

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua