Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Díaz Pérez pide convocar a los dirigentes que aún no apoyan a Unidad Ciudadana

(22/09/17 - Lanús)-.El senador provincial y presidente del PJ local, Darío Díaz Pérez, organizó un plenario de la militancia para manifestar su apoyo a la lista que encabeza Edgardo Depetri en el distrito y  Cristina Fernández en la categoría senadores nacionales. 

“Somos conscientes de quién es nuestro enemigo, quien está enfrente nuestro. Vamos a convocar a más dirigentes que hoy no están acá, incluso de otros espacios político; a una unidad que vaya más allá de octubre”, señaló el ex intendente.

Además de buena parte de los candidatos locales, estuvieron presentes dirigentes que compitieron con la lista de Depetri en las PASO, como Hernán Lakota.

“En la próxima elección le vamos a demostrar que el pueblo no cambia de idea, que el pueblo es peronista. Vamos a demostrar que el peronismo está más vivo que nunca y vamos a ganar en la provincia y en Lanús”, expresó Díaz Pérez.

Por su parte, el candidato a primer concejal, Edgardo Depetri, expresó: "Tenemos que trabajar más fuerte que nunca por un frente nacional para volver a ser una opción de país y ser nuevamente quienes estemos al frente de la provincia de Buenos Aires y de la República Argentina, en definitiva volver a gobernar y para eso, dependemos de la voluntad de la militancia, que está a la altura de las circunstancias, y de la voluntad y la decisión soberana de este pueblo en octubre, estoy convencido,  nos va a dar el triunfo”

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua