Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Pescaron al ministro yuyo bagayeando plasmas de Chile

(08/09/17 - Gestión Macri, Seleccionado de Transilvania)-.El rabino Sergio Bergman, ministro de Ambiente que recientemente se convirtió en el hazmereir nacional e internacional al disfrazarse de yuyo para concientizar sobre el medioambiente ahora fue fotografiado volviendo del país trasandino después de comprar tecnología a bajo precio y despertó las críticas de todos. 

Desde su entorno afirmaron que la compra fue para "una donación", lo que tampoco explicaría porque se fue hasta Chile a hacer la compra, y sobre todo, habría que saber si no cometió un ilícito al comprar los souvenirs en un viaje que costeó el dinero de todos los argentinos para una actividad oficial.

El rabino volvió a quedar en el centro de la polémica, luego de disfrazarse de planta fue fotografiado regresando de Chile con dos televisores gigantes en sintonía con los precios de la tecnología en el país trasandino en relación a la Argentina. 

La foto se viralizó rápidamente en Twitter donde los internautas ya están acostumbrados a las peculiaridades del referente de la derecha de la comunidad y las criticas no tardaron en llegar.


"El televisor lo compró para ser donado. Le llegó hoy la invitación, y al evento tenía que ir mañana. No tenía tiempo de comprarlo en otro lado y se había comprometido a ir con la donación, por eso lo compró allá. Pagó todos los impuestos que corresponden", afirmaron desde el entorno del ministro al diario Clarín.

El hombre yuyo, o planta como él mismo se definió, participó de una actividad oficial en Chile correspondiente al II Congreso Interamericano sobre el Estado del Derecho Ambiental y a la vuelta decidió traerse los souvenires tecnológicos para quedar bien a bajo costo.

Investigaciones en marcha tratan de dilucidar si es cierto que el ministro este evaluando viajar a los congresos que acuda en zonas como Uruguayana camiones semiremolque y de paso traerse algunas cositas para "donar" en sus actividades.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua