Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Queremos una provincia con equidad, con igualdad, con trabajo y con movilidad social ascendente”

(08/09/17 - Elecciones 2017)-.El candidato a diputado nacional por el Frente Justicialista, Agustin Rossi, continúa en el norte de la provincia de Santa Fe, visitó las localidades de Villa Ocampo, Las Toscas, Florencia y la ciudad de Reconquista, donde se realizó un multitudinario acto en el que se presentó la lista de candidatos a diputados nacionales. Estuvieron presentes Alejandra Rodenas, Patricia Mounier, Iván Pérez, Estela Pietropaolo y en intendente Enri Vallejos.

En la oportunidad el dirigente expresó “Este modelo económico perjudica a los sectores más vulnerables, a los trabajadores, a los comerciantes y a las Pymes que deben bajar sus persianas, a los jubilados, a los jóvenes que ven con preocupación su futuro”.

“Nosotros queremos llegar al Congreso para defender a todos quienes están siendo agredidos por este gobierno. Nosotros hacemos política, porque como decía Evita; nos revela, nos indigna, que alguien esté pasando situaciones conflictivas, situaciones de necesidades espirituales y materiales en una Argentina que es rica” aseveró Rossi.

Y prosiguió “Nos revela ver como en tan poco tiempo han deteriorado las condiciones de vida de los argentinos, nos revela la persecución política que le han destinado a todos aquellos dirigentes que fuimos protagonistas de los últimos doce años. Queremos vivir en un país donde se respeten los derechos humanos y las libertades individuales. Nosotros queremos ir a la Cámara de diputados de defender ideas, valores y convicciones”.

Para nosotros, la política no se define ni por marcas ni por colores, la política debe definirse por los sectores a los cuales representa y defiende. Nosotros defendemos los intereses de los sectores populares, de los más humildes, nosotros queremos en una sociedad y en una provincia con equidad, con inclusión, con industria, con trabajo, con movilidad social ascendente”.

Durante el acto, los presentes reclamaron la aparición con vida de Santiago Maldonado y manifestaron el compromiso y acompañamiento a la familia y amigos de Rosalía Jara de Fortín Olmos, una joven que se encuentra desaparecida hace dos meses.

En su paso por Villa Ocampo mantuvo un encuentro con militantes en la Unidad Básica del PJ, el del que participaron el candidato a concejal Gustavo Volkart y demás integrantes de la lista. El Pte. Comunal de El Sombrerito, Manuel Martin Solari y el referente Eduardo Ritcher.

En tanto en Las Toscas participó de una charla con vecinos en compañía del candidato a intendente Cesar López y los candidatos a concejales, Cintia Chávez y Federico Schmidtke. Participaron también Luciano Farías candidato a Pte. Comunal de San Antonio; Eduardo Molina candidato a Pte. Comunal de Tacuarendí, Leonardo Van Guelle candidato a Pte. Comunal de El Rabón, Carlos Del Canto candidato a Pte. Comunal de Guillermina.

También visitó la Esc. Bernardo Vera y Pintado donde dialogo con la comunidad docente y se interiorizó del trabajo que realizan, recorrió el barrio Santa Lucía donde se realiza un importante trabajo social con los niños que integran la comparsa “Arasunú”.
Ya en Florencia compartió una charla con vecinos y militantes junto al intendente Rubén Carlos Quain y el candidato a concejal Julián Enrique Mallo.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua