Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » La opositora MUD elegirá a sus candidatos para competir contra el oficialismo en las elecciones regionales

(08/09/17 - Venezuela)-.Mientras tildan al gobierno constitucional de dictadura este domingo la oposición venezolana celebrará las elecciones primarias para escoger a los candidatos que participarán en los comicios regionales, que se celebrarán en el mes de octubre.

Curiosa dictadura en la que el gobierno ha reconocido el triunfo de una oposición que permanentemente se expresa de manera violenta que se niega a aceptar sus propias derrotas y que a convocado a una potencia extranjera a intervenir militarmente en el país.

Curiosa dictadura que hace frente a constantes ataques al normal desarrollo de la vida cotidiana del país y que, no obstante ya lleva entregadas, de manera gratuita dos millones de viviendas a los ciudadanos más humildes del país, hasta la llegada de la dictadura chavista condenados a vivir en los cerros que rodean a Caracas a la espera que un deslave acabara con sus vidas. 

Cerca de un millar de centros de votación estarán disponibles en todo el territorio nacional, de los cuales 58 serán instalados en el estado Lara, uno por parroquia, distribuidos en 254 mesas.

En total más de 3.110 mesas de votación estarán habilitadas y más de 14.8 millones de ciudadanos podrán ejercer su derecho al voto.

En el estado Lara no hubo consenso para la elección del candidato, por lo cual el gobernador del estado Henri Falcón y el diputado ante la Asamblea Nacional, Luis Florido son los candidatos que se medirán en esta cita electoral.

Los electores no podrán votar en una mesa distinta a la que le corresponde de acuerdo al Registro Electoral de su estado. Se tiene previsto que la jornada arranque a las 7:00 am y se extienda hasta las 5:00 pm.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua