Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Se realizó un operativo integral en Ingeniero Budge

(08/09/17 - Lomas de Zamora)-.El gobierno municipal realizó esta semana un nuevo Operativo Integral en Ingeniero Budge. La jornada se llevó adelante en la Delegación ubicada en Campana y Guaminí, Ingeniero Budge. Los vecinos pudieron adherirse al Plan Más Vida al Programa Hogar.

Allí, profesionales de las Secretarías de Desarrollo Social y de Salud del Municipio, junto a personal de ANSES, brindaron información a la comunidad sobre los servicios con que cuentan.

Los vecinos pudieron adherirse al Plan Más Vida, destinado a familias en condiciones de vulnerabilidad social, embarazadas, madres en período de lactancia y niños hasta los seis años y cuyo objetivo es mejorar las condiciones de nutrición, crecimiento y desarrollo de la población materno infantil.

Además, quienes no cuentan con acceso al gas natural en sus viviendas pudieron inscribirse al Programa Hogar de ANSES y acceder al subsidio para compra de gas envasado.

Estas acciones tienen el objetivo de acercar los servicios sociales y de salud con que cuenta el Municipio al vecino a la vez que estar en contacto directo con la comunidad para asistir a las familias que lo requieran.

En el operativo estuvieron presentes el Secretario de Desarrollo Social, Diego Vélez; el Secretario de Salud, Mariano Ortega Soler; el Secretario de Gestión Descentralizada, Gastón Lasalle; el Director Municipal de Seguridad Alimentaria, Augusto Pisano; y el delegado de Ingeniero Budge, Oscar Zabala.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua