Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » “La solidaridad es el gran lazo que nos une”

(08/09/17 - La Matanza)-.Como cada año, la jefa comunal de La Matanza estuvo presente en la cena anual de recaudación de fondos de la Obra del Padre Mario. También participó el ex intendente Fernando Espinoza.

Como es habitual, la intendenta de La Matanza, Verónica Magario, participó de la cena anual de recaudación de fondos de la Obra del Padre Mario, evento realizado en el Tango Porteño, ubicado en Buenos Aires. 

También estuvo presente el ex intendente matancero Fernando Espinoza.“Nosotros siempre destacamos el trabajo del Padre Mario y de la fundación que continuó de la mano de Perla Gallardo. Para toda la comunidad de González Catán es un aporte sumamente importante, sobre todo en los difíciles tiempos que corren, acompañando a aquellos que hoy no tienen un plato de comida”, señaló Magario.

A su vez, según publicó el portal de lamatanzainforma.com, la jefa comunal agregó: “Es remarcable el trabajo que realizan en formación en oficios, capacitaciones y también el programa de becas para que más y más chicos puedan formarse. En épocas como ésta, la solidaridad es el gran lazo que nos une y que nos ayuda a superar lo difícil”.

Por su parte, Espinoza ponderó a la fundación que “es un emblema y una bandera de La Matanza”. “Muchas veces somos conocidos dentro y fuera de Argentina a través de la Obra del Padre Mario. Para nosotros, estar acá es cómo estar en casa”, dijo el ex intendente, quien también se refirió al trabajo de Carlos Garavelli y Perla Gallardo “que dieron su vida por la fundación apostando a miles de chicos para que tengan un futuro digno”.

El presidente de la obra, Carlos Garavelli, contó: “Año a año refrendamos con estas cenas que hay gente que acompaña nuestro trabajo desde el anonimato; y contamos también con el apoyo de las autoridades del distrito en el que trabajamos: Fernando Espinoza y Verónica Magario; y para nosotros esto es muy importante porque La Matanza es un distrito en donde hay zonas muy carenciadas y trabajamos codo a codo para esa gente”.

El evento fue conducido por Claudio Rigoli, Silvina Chediek y Cecilia “Caramelito” Carrizo y contó con la presencia de reconocidas celebridades, políticos y funcionarios. De La Matanza, estuvo presente también Alejandro Collia, Secretario de Salud Pública.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua